Fotografía de producto

Fotos de producto

fotos de producto

Studio 58 ofrece servicio de fotos de producto profesional para empresas.

Preparamos nuestras fotos en estudio para destacar al máximo las cualidades de su producto y retocamos las fotos para que pueda utilizarla en sus catálogos, web o cualquier otro medio.

Puede consultar nuestras tarifas de fotografía de producto para empresas,  contactar con nosotros si tiene alguna consulta adicional o si necesita un presupuesto personalizado.

En Studio58 nos adaptamos a sus necesidades.

En Studio58, estamos a disposición de nuestros clientes.

Por ello contemplamos también la posibilidad de desplazarnos para realizar la fotografía de producto en las instalaciones de nuestros clientes.

Contamos con todos los medios necesarios para la realización de todas las fotografías independientemente del tamaño del producto.

Como trabajamos

Entregamos los archivos editados, (vectorizados para una mayor facilidad por parte de nuestros clientes a la hora de insertarlos en su página web o catálogo).

Realizamos 3 fotos por producto, (plano general, y detalle) y las entregamos en alta resolución y en formato web para que su peso no penalice el SEO de su página.

Hoy día es esencial tener una buena imagen del producto que fabricamos.

Es el primer contacto que van a tener nuestros clientes potenciales, de ahí que una buena fotografía sea la diferencia entre conseguir captar clientes potenciales o no.

Sabemos de este detalle y lo importante que es para mejorar las ventas online.

De ahí la importancia de tener un catálogo de calidad o unas fotografías que estén a la altura del producto que fabricamos.

Nuestros plazos de entrega son de aproximadamente una semana.

Cada empresa y cada producto es diferente, por eso estudiamos cada proyecto minuciosamente para encontrar la mejor opción para cada cliente.

Estamos en permanente contacto con las empresas que nos contratan y sus diseñadores gráficos para conseguir entre todos un objetivo común que es que nuestras fotografías hagan aumentar las ventas de los productos que publicitamos.