Nuestros premios

Premios de Studio58

Premios de Studio58Premios de Studio58

Premio 2019Premio 2017Premio 2015Premio 2014

Premios de Studio58

Los premios de Studio58 son el reconocimiento a una dedicación máxima por nuestro trabajo.

Para Studio58 es especialmente importante este premio ya que se otorga principalmente por los comentarios, recomendaciones y opiniones de nuestros clientes  después de entregarles su reportaje fotográfico.

Esto al margen del premio nos sirve para tener una visión desde el punto de vista de nuestros clientes de cómo hemos trabajado y que les han parecido nuestra fotografías.

Es un gran alago el leer los comentarios y las felicitaciones.

Aunque siempre he dicho que el mejor regalo es la cara de nuestros clientes al venir a nuestro estudio a recoger su álbum.

Ese es el mejor premio que un fotógrafo puede recibir, y es también lo que nos hace ir con ilusión día tras día y reportaje tras reportaje.

Estamos siempre en constante proceso de aprendizaje, mejorando día a día e ilusionándonos cada vez que nos ponemos de tras de la cámara.

Nuestra identidad

En la fotografía hay muchos estilos que determinan el tipo de fotografías que realizamos, como encuadramos, como retocamos, que trasmite esa imagen.

Es nuestra huella de identidad, cada fotógrafo tiene la suya propia que va afianzando año tras año.

Tenemos varios fotógrafos de renombre que seguimos en sus carreras y que nos orientan y nos ayudan con sus trabajos.

Son referentes de los cuales nos alimentamos el resto de fotógrafos, aprendiendo e innovando con cada fotografía que tomamos.

También es un placer saber que para otros fotógrafos, Studio58 es un referente y se nutren de nuestras fotografías y reportajes, para crecer como fotógrafos.

Esto es muy bueno para los clientes, que dentro del mundo de la fotografía puede encontrar aquel fotógrafo que se adapte más a ese estilo que cada uno busca. Clásico, vintage, retro, foto periodismo y un largo etc.

Cada fotógrafo tiene su estilo y son los clientes los que deben encontrar a aquel fotógrafo que más le guste.

La fotografía es un arte y como los pintores cada fotógrafo tiene su visión personal de la fotografía, no los hay mejores o peores, somos diferentes.

Puede gustarte un Velázquez y que no te guste un Picaso.

Los dos eran grandes pintores pero con estilos diferentes.

Recuerda esto cuando vayas a contratar a tu fotógrafo para tu reportaje.