Historia

Studio 58 Hospitalet, Historia

Historia Studio 58

La historia de Studio 58, empieza a mediados de 2003 en Hospitalet de llobregat (Barcelona).

Somos un estudio fotográfico familiar, donde hemos mezclado tanto los servicios de fotografía profesional ( bodas, comuniones, cumpleaños, eventos..), como tu tienda de fotografía donde podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con la fotografía.

Studio 58 nace con una idea muy clara, queremos formar parte de la historia, pero no de una historia cualquiera sino de la historia de todos y cada uno de los clientes que nos han visitado durante todos estos años y de los cuales formaremos parte de ellos para siempre.

Como estudio fotográfico hemos ido siempre poco a poco, pero con paso firme.

Hemos ido de la mano de las últimas tendencias, para poder ofrecer a nuestros clientes en nuestra tienda de fotográfia las últimas novedades.

Como fotógrafos estamos siempre aprendiendo, haciendo cursos, comprándo lo último en maquinaría, tanto cámaras como equipos para nuestro estudio de fotografía.

Gracias a todo esto, cada vez podemos llegar a más número de clientes y poder ofrecerles productos de grandísima calidad.

Hemos estado en los mejores momentos de sus vidas, los hemos visto nacer, bautizarse, hacer su primera comunión, y finalmente casarse.

Pero eso es solo el principio, el ciclo de la vida continua y seguiremos formando parte de todos ellos una vez más.

Año tras año hemos ido evolucionando, rodeándonos de grandes profesionales y sobre todo aprendiendo, esta es una profesión increíble.

Hace unos años tuve la gran suerte de encontrarme por casualidad con unos grandes profesionales de la fotografía y el video.

Cada uno veníamos de mundos distintos, la televisión, el diseño, la imagen, pero todo se unió y dio lugar a este gran equipo que es Studio 58.

Los tiempos cambian constantemente, y las necesidades y gustos de nuestros clientes también.