Book de fotos
Book de fotos
Un book de fotos es vuestra carta de presentación. Ya sea para buscar trabajo, para presentarlo a una agencia, para presentar tu producto de moda o simplemente porque te gustaría tener una sesión de fotos profesionales.
Solos a acompañados, este tipo de sesiones son unas de las más gratificantes ya que se consigue una simbiosis con los modelos que nos permite ir en la misma línea para conseguir un objetivo común.
Como trabajamos
Lo primero que hacemos en Studio58 es hablar con nuestros modelos, ver en qué dirección quieren que vaya la sesión y sobre todo para que van destinadas dichas fotos.
Eso me permite como fotógrafo, el tener una guía visual de qué tipo de fotos tengo que hacer, que tipo de esquema de iluminación utilizar y sobre todo que poses necesariamente tienen que ir en dicho book.
Tras la sesión, hacemos una selección de las mejores tomas juntamente con él o la clienta, retocamos y quitamos alguna imperfección y entregamos los originales de cámara retocados para que puedan utilizarlos para cualquier necesidad que tengan.
No importa la edad, sexo, religión, una buena fotografía es la que nos va a abrir las puertas y quizás sea la diferencia entre conseguir un trabajo o no, o vender un producto o no.
No tenéis que preocuparos si nunca os han tomado fotos, nuestro equipo os guiará en todo momento, mimando el detalle y sobre todo con respeto y profesionalidad.
Este tipo de sesiones son bastante dinámicas y fluidas por lo que en general no estamos más de una hora realizando la sesión (aunque esto puede variar, dependiendo de los cambios de ropa).
En esta sección os mostramos algunos ejemplos de book que hemos hecho en Studio58.
En Studio58 estamos especializados en books de moda, si tú quieres el tuyo solo tiene que ponerte en contacto con nosotros, explicarnos tus necesidades y estaremos encantados de hacerte su sesión de fotos.